Entrevista de El Ideal Gallego

Escrito el .

BELÉN ARES - GLASS FACTORY

"Tenemos precios más económicos"

Entrevista de C.A.M. en El Ideal Gallego el 14 de octubre de 2011

 

  La cristalería El Reflejo, en la avenida de Finisterre, 277-279 es una de las empresas con más larga trayectoria de A Coruña -se fundó en el año 1935-, pero ello no es óbice para que evolucione con los tiempos, como prueba su línea de negocio Glass Factory, que cuenta con una tienda virtual a la que se puede acceder desde la web www.elreflejo.com. Belén Ares está al frente de la misma.

 

  -¿Qué les impulsó a llevar a cabo este proyecto?

  -Surgió por la cantidad de visitas y consultas que recibíamos en nuestra página web. Nos pareció que podía ser un servicio interesante.

  -Y le llamaron Glass Factory...

  -Sí, pensamos que el nombre de Glass Factory nos daba una imagen más moderna, más actual y también más acorde con la red, que nos permitiera también introducir promociones.

  <-¿Incluye la tienda "on line" todos sus productos?

  -No, una parte. Se trata de un tipo de artículo artesano, aunque un poquito más económico, dado que, aunque todos ellos son piezas únicas, algunos siguen unas pautas comunes. También tenemos producto industrial, por ejemplo, espejos de distintas formas, tamaños y aumentos.

  -¿Y qué tal está yendo esta experiencia comercial en la red?

  -En realidad, todavía nos estamos estrenando, dado que la tienda virtual nació en el mes de mayo, pero si que va habiendo movimiento, vamos vendiendo cosas y también hay mucha gente que visita la tienda en Internet, ve los productos y luego viene a comprarlos aquí.

  -¿Qué artículos han tenido más éxito hasta ahora?

  -Hemos vendido muy bien productos artísticos de vidrio fusionado y espejos de aumento. En la tienda virtual trabajamos bastante artículos de regalo, incluso para bodas.

  Ver artículo en formato pdf

Imprimir