El Reflejo


El Reflejo

Lejos quedan aquellos primeros años del siglo xx, cuando Jesús Ares González abandonó su casa familiar en el lugar de Filgueira,municipio de Cesuras - A Coruña.

Después de probar suerte en varios oficios, Jesús halló en el vidrio, entonces tratado de manera artesana, un modo de expresión y, lo que era más importante, de vida.

Pasó un tiempo como aprendiz, se independizó y creo su propia empresa….

Así nace en 1935 Cristalería El Reflejo , con el apoyo de su esposa María y escasos medios comenzaron a fabricar y comercializar por los mercados cercanos pequeños espejos de baño llamados sanitarios.

Trás el fallecimiento de su padre en 1975 Fernando Ares toma el relevo al frente de aquel pequeño taller trasladándolo en apenas 10 años a una parcela de 2500 m2 ubicada en uno de los poligonos industriales más importantes de Galicia, convirtiendo asi a Cristalería El Reflejo en un claro referente del sector a nivel nacional.

En la actualidad son sus hijos Fernando, María Jesús, Julia y Belén los que han asumido desde su jubilación en 1995 la dirección de la compañía en sus diferentes lineas de actuación .

Imprimir Correo electrónico